TAROT DE THOTh

EL TAROT DE ALEISTER CROWLEY

FORMACIÓN INTENSIVA AGOSTO A DICIEMBRE 2023

TAROT DE THOTH DE ALEISTER CROWLEY

“Considera que el tiempo y todas las condiciones del Acontecer son Siervos de tu Voluntad, y que están destinados a presentarte el Universo según la forma de tu Plan. Y, bendito y alabado sea el profeta de la maravillosa Estrella”.

(Aracano XXI – El Universo)

El Tarot de Thoth en relación a los Mitos, el Zodíáco y sus Arquetipos.

¿De qué se trata este intensivo?

Desde la Psicología Profunda de Jung, indagamos sobre la potencia de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Thoth, su simbología en imágenes, su relación al zodiaco, los mitos y sus arquetipos.

El Viaje del Héroe es el Viaje del Loco. El Arcano sin número es el que se aventura en la experiencia de la vida y se entrega a las diversas etapas de un proceso evolutivo y coherente, un proceso que consciente o inconscientemente hacemos todos.

Iremos uno por uno profundizando en cada Arcano Mayor del Tarot de Thoth de Aleister Crowley en una tarea imaginal, conectando con la potencia simbólica y mistérica de este Tarot, amplificando sus sentidos desde la Astrología, la Mitología, la Kabala y sus Arquetipos, comprendiendo el viaje también como un proceso personal y evolutivo.

CÓMO APRENDERÁS

MODALIDAD DEL CURSO

FORMACIÓN A CARGO DE NUMEN

HÉCTOR RAMALLO