TAROT EVOLUTIVO

FORMACIÓN completa

CICLO 2024

FORMACIÓN EN TAROT EVOLUTIVO

Para realizar esta formación no se requieren conocimientos previos. Orientado a toda persona que desee profundizar en el maravilloso mundo del TAROT e introducir este conocimiento a su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

aprenderemos a usar el tarot conectando con la riqueza de su representación simbólica en imágenes. estas imágenes arquetípicas nos revelan la sabiduría del inconsciente colectivo que guardan todos nuestros procesos evolutivos. así abordamos el tarot como un sistema evolutivo coherente y enriquecedor para nuestro crecimiento personal.

PROGRAMA DE ESTUDIO

• Estructura del mazo
  • El Recorrido de los 22 Arcanos Mayores como el Viaje de Héroe.
  • Significado y diferencia entre: Los 22 Arcanos Mayores, los 40 Arcanos Menores y las 16 figuras de La Corte
  • Diferencias entre Tarot y Oráculo
  • Los Palos del Tarot como funciones Psicológicas en relación a nuestros cuatro cuerpos energéticos: cuerpo emocional, mental, materia y espíritu
  • Trabajaremos sobre las formas, modos y rituales para abordar una lectura de Tarot
  • Abordaremos principalmente las variadas simbologías que tienen los tres Tarots más importantes que han surgido en estos últimos tiempos: El Tarot de Marsella (Actualizado por Jodorowsky y Cadmoin), El Tarot de Rider Waite Smith y El Tarot de Thoth (Tarot de Crowley)
  • Reflexionaremos también en cómo convergen estos Tarots y otros autores e imágenes con la teoría de los Arquetipos de Jung
  • Aprenderemos diferentes tipos de tiradas para diversos tipos de consultas.
  • Haremos prácticas entre los participantes del curso para aplicar lo aprendido.

CÓMO APRENDERÁS

FORMACIÓN A CARGO DE NUMEN

Tarotista, Tarólogo, Astrólogo Arquetipal. Director en Escuela NUMEN

INICIO: JUEVES 11 DE ABRIL DE 2024

DURACIÓN: ANUAL- de Abril a Diciembre

DIAS DE CURSADA: Jueves de 19 a 21hs Argentina

FRECUENCIA QUINCENAL: Las clases son cada 15 días y tienen una duración de dos horas con una pausa intermedia. Compartiremos el cronograma de todas las fechas y contenidos de todo el año.

OBJETIVOS

Comprender las variadas simbologías que tienen las diferentes imágenes del Tarot para reflexionar acerca de la valiosa información del presente, porque ya no se trata de “adivinar el futuro”, sino de descubrir nuestros potenciales para que aflore lo que realmente somos, porque es desde ese lugar desde donde construimos nuestro mejor futuro.

Comprender el sentido y significado del evento sincronístico de la representación simbólica y material de una imagen del Tarot con nuestros profundos procesos personales haciendo puente entre nuestra consciencia y nuestro inconsciente.

Abonar en dólares a través de Paypal o envío de dinero por Western Union, para quienes residen fuera de Argentina.

USD 50  mensuales Pago a realizar sólo por  PAYPAL O WESTER UNIÓN

• UN SOLO PAGO DE $ 160.000 Pesos Argentinos por TRANSFERENCIA BANCARIA ARGENTINA
  • UN SOLO PAGO DE USD 400  por PayPal o envío por WesternUnion.
  • DESCUENTO DEL 20% para alumnos de Numen en Curso

Por esto mismo, también incentivamos y creamos espacios para estimular la conciencia y la confianza grupal tan necesaria en este proceso, para que interactúes y compartas la experiencia con tus compañeros de estudio y enriquezcas tu crecimiento creando lazos con tus pares que te permiten sentirte acompañada y estimulada creativamente durante este aprendizaje.

envianos un mensaje por wsp