Quiénes sómos?

QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA UNIÓN CRUZA LOS LENGUAJES SIMBÓLICOS CON UNA PROFUNDA MIRADA JUNGUIANA, SIMBÓLICA Y ARQUETIPAL RENOVANDO EL ESTUDIO DE LA SABIDURÍA PERENNE

lic. ada jimena marcos

Psicóloga recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires. Máster en Psicología Analítica por la Fundación C.G. Jung de Buenos Aires. Miembro de Asapa. Candidata en proceso final para ingresar como analista IAAP luego de  años intensivos de formación, análisis y supervisión junguiana. Directora de Escuela Numen.

Máster en Escritura Creativa por la Universidad Nacional Tres de Febrero. Su tesis, una recreación poética y personal del mito de la Odisea, fue nombrada magna cum laude por el tribunal examinador.  Escribe poesía y ensayos. Actualmente prepara su tercer poemario. Estudiosa de los cruces entre el arte poético y el mundo simbólico.

Ha dado clases en la Universidad de Rosario y en la Universidad de Buenos Aires en seminarios de extensión de Psicología Analítica. Es docente de la Maestría en Psicología Junguiana y de la Carrera de Arteterapia Junguiana  dictadas en la Fundación Jung de Buenos Aires. Ha dictado clases y seminarios internacionales sobre la psicología de C.G. Jung en el Instituto Eleusis de Perú.  Actualmente fue convocada por Fundación Columbia para dictar un curso anual sobre Psicología Analítica.

Investigadora de Lenguajes Simbólicos, astróloga kármica y evolutiva, astróloga arquetipal. Coordinó durante cinco años la Formación en Astrología Arquetipal de la Fundación Jung de Buenos Aires.

Facilita grupos de estudio y lectura de la obra de James Hillman en la Asociación Argentina de Psicología Analítica. Desarrolló redes colectivas de sueños con colegas en un marco de investigación sobre las imágenes oníricas en pandemia.

Despliega su labor clínica desde el enfoque junguiano y arquetipal con elementos arteterapéuticos hace más de quince años.

Actualmente fue admitida en la Maestría en Diversidad Cultural de la Untref, con vistas a doctorarse.

Ada QS

agustina rosella

Astróloga, Tarotista, Master en Reiki, Actriz, Profesora de Teatro, Escritora. Directora de Escuela Numen.

Curiosa apasionada de la vida y sus misterios, se ha formado con grandes maestros y en reconocidas escuelas de Astrología, Terapias Holísticas y Chamanismo. Hace más de una década en dedicación al estudio, enseñanza, investigación y ejercicio de la Astrología desde la mirada arquetipal, humanista y Kármica. Estudiosa y divulgadora de los puentes entre la Astrología, la creatividad y el lenguaje teatral.

En mi entrega comprometida, generosa y apasionada, comparto todo lo que aprendo, experimento y descubro en mi proceso como Astróloga. Sé que la astrología es una brújula, si le permitimos que nos oriente andamos nuestro camino con mayor conciencia y luz de sentido. Nos libramos un poco del desasosiego que implica muchas veces, nuestra cotidianeidad, para conectar con lo que deseamos, para animarnos a hacer valer nuestras potencias y amigarnos con lo que sentimos y lo que somos.

Agus QS

Astrólogo Arquetipal, Tarotista, tarólogo, Co-terapeuta de arteterapia, Instructor de Mandalas formado en la Fundación C. G. Jung de Buenos Aires. Astro analista. Escritor, ensayista y poeta. Director de la Escuela Numen.

Estudioso y divulgador de la corriente de psicología analítica y profunda Junguiana. Desde esa base se formó en análisis e interpretación de sueños y símbolos de transformación. En la comprensión de la teoría de los arquetipos, investiga, desarrolla y enseña Tarot Evolutivo y Astrología Arquetipal, sumando herramientas de interpretación desde las corrientes Kármica y humanista. El lenguaje simbólico a través de los mandalas, la escritura, la poesía y la mitología, son expresiones que hacen a una mejor comprensión de la Astrología y el Tarot, herramienta que utiliza y ofrece para un desarrollo individual superador de autoconocimiento.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE NUESTRO ENFOQUE