FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA

SEGUNDO AÑO - NIVEL MEDIO

ciclo 2024

"La Astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad"

Carl.G. Jung

FORMACIÓN EN ASTROLOGÍA ARQUETIPAL

segundo nivel / intermedio

Para realizar este curso se requieren conocimientos previos en Signos, zodiaco, lenguaje astrológico y conceptos básicos de la psicología junguiana (escribinos y contanos tu situación). Orientado a toda persona que desee profundizar en astrología e introducir este conocimiento a su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

A través de la representación simbólica arquetipal del sistema planetario aplicado al estudio e interpretación de una Carta Natal, esta formación nos permite profundizar en el lenguaje astrológico . No desde lo predictivo, sino desde la profunda indagación del ser a través de la psicológica profunda junguiana y una visión integradora, universal y humanista.

PROGRAMA SEGUNDO AÑO NIVEL MEDIO

Planetas Casas y Aspectos

• Funciones psicológicas y representación simbólica de cada planeta en la carta natal
  • Mitos, cuentos, leyendas y representación imaginal de cada planeta
  • Abordaje desde una cosmovisión que contempla diferentes culturas y tiempos
  • Luminarias, planetas personales, sociales y transpersonales
  • Las 12 Lunas. Signos Lunares e Imágenes mitológicas de la Luna
  • La Matriz Lunar para abordar el Complejo Materno en el Proceso de Individuación
  • Los planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte
  • como funciones psicológicas y recursos para la estructura de la personalidad.
  • Los planetas sociales: Júpiter y Saturno
  • como funciones psicológicas y recursos para la madurez de la personalidad y desarrollo social.
  • Los planetas transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón
  • como recursos que nos motivan a la transformación, la trascendencia y la espiritualidad.
  • El Ascendente en la carta natal
  • Todos los planetas se abordan por signos y casas.
  • Introducción a los Tránsitos Planetarios
  • Casas astrológicas como escenarios arquetípicos de experiencias universales
  • Introducción a la estructura de Aspectos
  • La lectura astrológica y el rol del astrologo/a
  • Prácticas y lecturas

CÓMO APRENDERÁS

FORMACIÓN A CARGO DE NUMEN

AGUSTINA ROSELLA Y HÉCTOR RAMALLO

INICIO: MARTES 12 DE MARZO DE 2024

DURACIÓN: ANUAL – DE MARZO A DICIEMBRE 2024

DIAS DE CURSADA: MARTES de 19 a 21 hs Argentina

FRECUENCIA QUINCENAL: Las clases son cada 15 días y tienen una duración de dos horas y media con una pausa intermedia. Compartiremos el cronograma de todas las fechas y contenidos de todo el año.

La formación completa tiene una duración total de 3 años y un año opcional de Laboratorio. Consta de tres niveles: Inicial, Medio y Avanzado y el cuarto año de Laboratorio de Astrología que es un espacio destinado puntualmente a la práctica y la investigación.

Abonar en dólares a través de Paypal o envío de dinero por Western Union, para quienes residen fuera de Argentina.

USD 50  mensuales Pago a realizar sólo por  PAYPAL O WESTER UNIÓN

matricula

• MATRICULA ARGENTINA: $10.000
  • MATRICULA EXTRANJERO: USD 30

*La Matricula se puede abonar en dos veces

• UN SOLO PAGO DE $ 180.000 (+ matricula) Pesos Argentinos por TRANSFERENCIA BANCARIA ARGENTINA
  • UN SOLO PAGO DE USD 400 (+ matricula)  por PayPal.

OBJETIVOS

Familiarizarnos y profundizar en el lenguaje astrológico e interpretación de una carta natal a través de la comprensión de las funciones psicológicas y arquetípicas planetarias, el sistema de casas y la relación entre los planetas que da sentido a la estructura de aspectos aspirando a un mejor desarrollo personal.

Buscamos estimular tu creatividad e intuición para que puedas interpretar cartas natales, ya sea para desempeñarte como astrólogo/a o para acompañar mejor tus consultas como terapeuta.

Este curso tiene como objetivo también que desarrolles y aprendas a utilizar la herramienta de la astrología para la interpretación del lenguaje simbólico encriptado en una carta natal, entendiendo el zodíaco como una Matriz de proceso evolutivo coherente y revelador, fundamentado y guiado por una sólida base teórica de la Psicología Profunda Junguiana y la visión Humanista Y Arquetipal.

Por esto mismo, también incentivamos y creamos espacios para estimular la conciencia y la confianza grupal tan necesaria en este proceso, para que interactúes y compartas la experiencia con tus compañeros de estudio y enriquezcas tu crecimiento creando lazos con tus pares que te permiten sentirte acompañada y estimulada creativamente durante este aprendizaje.

PODÉS CONOCERNOS Y SABER MÁS DE NUESTRA FORMACIÓN EN ESTE VIDEO