MASTER CLASS

LILITH Y EVA: Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

Del antagonismo a la sinergia

Por Agus Rosella

MASTER CLASS

LILITH Y EVA:

Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

Del antagonismo a la sinergia: Imágenes y amplificaciones para reconciliar lo salvaje y lo manso en el corazón del femenino.

CLASE GRABADA/ 2 HS Y MEDIA de contenido

En esta master Class trabajaremos un tema fascinante: La Sinergia de Lilith y Eva, del Conflicto hacia la Integración. Un enfoque hacia la unificación de aspectos femeninos esenciales.

Te invitamos a recibir esta Clase donde el objetivo es explorar las profundas y poderosas imágenes arquetípicas de Lilith y Eva. A través de esta master class, navegamos hacia la reconciliación de estos dos aspectos aparentemente opuestos del femenino, buscando integrar sus energías para alcanzar una mayor integridad y armonía interna.

LILITH Y EVA:

Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

• Arquetipos Fundantes del femenino: Lilith y Eva
  • Ejercicios prácticos, visualizaciones, trabajo con imágenes y poesías
  • El símbolo de la manzana, la serpiente y la costilla
  • Cómo estos símbolos se complementan para la integridad femenina.
  • Eva y Lilith y arquetipos Junguianos
  • Imágenes y ejercicios para transformar conflicto en cooperación
  • Origen, mitología y reversiones
  • Cualidades, luces y sombras de ambas polaridades
  • Tensiones históricas entre Lilith y Eva: la demonización de lilith
  • Breve exposición de su simbolismo en astrología
  • La importancia de reconciliar ambos arquetipos para la expresión y conexión integral de lo femenino.
  • Reflexiones y propuestas creativas

A CARGO DE :

AGUS ROSELLA

ASTRÓLOGA ARQUETIPAL  / con orientación en psicología Junguiana.

Docente de la formación en Astrologia Arquetipal de escuela NUMEN

Hace más de una década en dedicación al estudio, enseñanza, investigación y ejercicio de la Astrología desde la mirada arquetipal, humanista y Kármica. Estudiosa y divulgadora de los puentes entre la Astrología, la creatividad y el lenguaje teatral.

Cómo Aprenderás

• Podrás abonar en Pesos Argentinos por Transferencia Bancaria (Sólo para residentes en Argentina)
  • Abonar en dólares a través de Paypal o envío de dinero por Western Union, para quienes residen fuera de Argentina.
  • Abonar en Euros por transferencia desde España

ARANCELES

• Precio para Argentina (pago por Transferencia Argentina)
  • $20.000 Pesos Argentinos

• PROMO LANZAMIENTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2024
  •   $13.000 Pesos Argentinos !
  • Precio para quienes NO residen en Argentina
USD 20- Pago a realizar por  PAYPAL
EUROS 20– Por transferencia en España

PARA COMPRAR ESTA MASTER CLASS NOS ENVIAS UN MENSAJE POR WSAP Y DE MANERA PERSONALIZADA GESTIONAMOS TODO