MASTER CLASS

LILITH Y EVA: Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

Del antagonismo a la sinergia

Por Agus Rosella

MASTER CLASS

LILITH Y EVA:

Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

Del antagonismo a la sinergia: Imágenes y amplificaciones para reconciliar lo salvaje y lo manso en el corazón del femenino.

Es un placer para nuestra escuela anunciar  la quinta Master Class del ciclo 2024, que se celebrará el viernes 09 de Agosto a las 19 horas de Argentina. Trabajaremos un tema fascinante: La Sinergia de Lilith y Eva, del Conflicto hacia la Integración. Un enfoque hacia la unificación de aspectos femeninos esenciales.

Les invitamos a compartir un encuentro en el que el objetivo será explorar las profundas y poderosas imágenes arquetípicas de Lilith y Eva. A través de esta master class, navegaremos hacia la reconciliación de estos dos aspectos aparentemente opuestos del femenino, buscando integrar sus energías para alcanzar una mayor integridad y armonía interna.

LILITH Y EVA:

Dos Fuerzas, Un Solo Femenino

• Arquetipos Fundantes del femenino: Lilith y Eva
  • Ejercicios prácticos, visualizaciones, trabajo con imágenes y poesías
  • El símbolo de la manzana, la serpiente y la costilla
  • Cómo estos símbolos se complementan para la integridad femenina.
  • Eva y Lilith y arquetipos Junguianos
  • Imágenes y ejercicios para transformar conflicto en cooperación
  • Origen, mitología y reversiones
  • Cualidades, luces y sombras de ambas polaridades
  • Tensiones históricas entre Lilith y Eva. El martillo de las brujas y la demonización de lilith
  • Breve exposición de su simbolismo en astrología
  • La importancia de reconciliar ambos arquetipos para la expresión y conexión integral de lo femenino.
  • Reflexiones Grupales. Propuestas creativas

VIERNES 09 DE AGOSTO 2024

DE 19 A 21 HS DE ARGENTINA

A CARGO DE :

AGUS ROSELLA

ASTRÓLOGA ARQUETIPAL  / Actriz, Profesora de Teatro.

Docente de la formación en Astrologia Arquetipal de escuela NUMEN

Hace más de una década en dedicación al estudio, enseñanza, investigación y ejercicio de la Astrología desde la mirada arquetipal, humanista y Kármica. Estudiosa y divulgadora de los puentes entre la Astrología, la creatividad y el lenguaje teatral.

MODALIDAD DE LA MASTER CLASS

• Precio para ARGENTINA (Transferencia bancaria)

$16.000  (Pesos argentinos)

• Precio para otros países:
U$ 25
  – Pago a realizar por  PAYPAL

* Si resides en ESPAÑA puedes abonar en EUROS por transferencia

alumnos regulares de LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL DE numen TIENEN 15% DE DESCUENTO

Estas Master class son abiertas a todo público pero están pensadas en el marco de la FORMACIÓN AVANZADA EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL de escuela NUMEN

PARA CONOCER LA FORMACIÓN AVANZADA EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL

Por esto mismo, también incentivamos y creamos espacios para estimular la conciencia y la confianza grupal tan necesaria en este proceso, para que interactúes y compartas la experiencia con tus compañeros de estudio y enriquezcas tu crecimiento creando lazos con tus pares que te permiten sentirte acompañada y estimulada creativamente durante este proceso.

ENVIANOS UN MENSAJE POR WSP