MASTER CLASS

Convergencias y Confluencias entre Carl Jung y Aleister Crowley

Un Viaje a través de la Psique y el Alma

CLASE GRABADA/ 2 HS Y MEDIA de contenido

En esta Master Class trabajaremos un tema fascinante: una comparativa entre algunos Arcanos Mayores del Tarot de Thoth de Aleister Crowley y los arquetipos junguianos.

Te invitamos a recibir una clase en donde el objetivo es explorar las convergencias y confluencias entre la psicología analítica de Carl Jung y la obra del ocultista Aleister Crowley. A través de imágenes, conceptos, percepciones y visiones vanguardistas para su época, descubriremos cómo ambos pensadores, aunque operando en contextos y metodologías diferentes, compartieron una profunda preocupación por la espiritualidad, el autodescubrimiento y el potencial humano.

Convergencias y Confluencias entre Carl Jung y Aleister Crowley

• Ofrecemos una síntesis de sus teorías y prácticas, subrayando sus puntos de contacto y sus contribuciones únicas al entendimiento de la psique y el alma humana.
  • Exploramos cómo sus extensas obras biográficas y sus postulados pretenden guiarnos en el proceso de autoconocimiento y desarrollo espiritual, proporcionando una comprensión más rica y matizada de la experiencia, la psicología y el alma humana.
  • Hacemos un recorrido por Símbolos e imágenes que devienen del profundo viaje místico de Crowley y que llegan de la Cábala, la Astrología, y la mitología egipcia, Nórdica y Grecorromana. Cada arcano y arquetipo representa un aspecto crucial del desarrollo y la transformación personal, proporcionando herramientas valiosas para la introspección y la comprensión de uno mismo, y su paralelismo con el Viaje del Héroe hacia la Individuación Junguiana.

A CARGO DE :

HÉCTOR RAMALLO

Astrólogo Arquetipal, Tarotista, tarólogo, Co-Arteterapeuta e Instructor de Mandalas formado en la Fundación Carl Gustav Jung de Buenos Aires. Astro analista. Escritor, ensayista y poeta.

Director y creador de Escuela Numen.

Estudioso y divulgador de la corriente de psicología analítica Junguiana. Desde esa base se formó en análisis e interpretación de sueños y símbolos de transformación. En la comprensión de la teoría de los arquetipos, investiga, desarrolla y enseña Tarot Evolutivo y Astrología Arquetipal, sumando herramientas de interpretación desde las corrientes Kármica y humanista. El lenguaje simbólico a través de los mandalas, la escritura, la poesía y la mitología, son expresiones que hacen a una mejor comprensión de la Astrología y el Tarot, herramienta que utiliza y ofrece para un desarrollo individual superador de autoconocimiento.

Cómo Aprenderás

• Podrás abonar en Pesos Argentinos por Transferencia Bancaria (Sólo para residentes en Argentina)
  • Abonar en dólares a través de Paypal o envío de dinero por Western Union, para quienes residen fuera de Argentina.
  • Abonar en Euros por transferencia desde España

ARANCELES

• Precio para Argentina (pago por Transferencia Argentina)
  • $20.000 Pesos Argentinos

• Precio para quienes NO residen en Argentina
USD 20- Pago a realizar por  PAYPAL
EUROS 20– Por transferencia en España

• PROMO LANZAMIENTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2024
  •   $15.000 Pesos Argentinos !
  • 15 USD por Paypal

PARA COMPRAR ESTA MASTER CLASS NOS ENVIAS UN MENSAJE POR WSAP Y DE MANERA PERSONALIZADA GESTIONAMOS TODO

RECIBIRÁS LOS VIDEOS DEL CURSO EN TU CORREO. PODRÁS VERLOS CUANDO QUIERAS, DESDE DONDE ESTÉS Y POR SIEMPRE

CONOCÉ TODOS NUESTROS CURSOS MULTIMEDIA