La simulación como destreza

Una rítmica de metáforas, melodías y palabras

por Laura Pinery y Constanza Viceconte

MASTER CLASS

La simulación como destreza psíquica compositora

Una rítmica de metáforas, melodías y palabras

Es un placer para nuestra escuela anunciar  la tercer Master Class del ciclo 2024, que se celebrará el viernes 14 de Junio a las 19 horas de Argentina. Trabajaremos un tema fascinante: La simulación y el engaño como piedra angular del alma.

Les invitamos a compartir un encuentro en donde desplegaremos un abanico de imágenes, ideas y movimientos que convidan preguntas y reflexiones en relación al arte del engaño y la simulación psíquica como condición de posibilidad de la vida. Una rítmica de metáforas, melodías y palabras cargadas de un sentido acaecido en el cuerpo que empujan la vitalidad de la vida anímica. La simulación y el engaño como piedra angular del alma y su gravidez como manifestación creadora e inventiva de la vida.

La Simulación como destreza psíquica

• Lo titánico como susto primigenio
  • El error como condición de la vida orgánica
  • Franquear curvas de intensidades
  • Transparentar la fijeza del lenguaje como engaño
  • La verdad como una hueste en movimiento de metáforas y metonimias
  • El Yo como una ficción reguladora
  • La figura de Dionisos desmembrado como acto lúdico: el simulacro, el azar como captación de fuerza

VIERNES 14 DE junio 2024

DE 19 A 21 HS DE ARGENTINA

A CARGO DE :

Lic. LAURA PINERY

Licenciada en Ciencia Política con orientación en psicología política de la Universidad de Buenos Aires. Astróloga Arquetipal de la FUNDACIÓN JUNGUIANA ARGENTINA. También formada en ASAPA, (Asociación de Psicología Analítica Argentina) en donde pudo profundizar su conocimiento acerca de la Psicología Profunda de Carl G. Jung. Es docente de la plataforma educativa PsicoCymatica, Astrología y Consciencia Transpersonal y Fundadora del espacio CLAROSCURO ASTRO & PSIQUE un espacio holístico y colectivo en donde ofreció su Postgrado en Astrología Terapéutica durante 5 años. Actualmente coordina la Formación en Psicología Arquetipal de Escuela NUMEN y un grupo de especialización y supervisión en astrología terapeútica en su espacio.

Lic. CONSTANZA VICECONTE

Lic. en actuación (UNA) . Astróloga egresada de casa XI formada además en astrología arquetipal, kármica y tradicional
Interesada especialmente en la capacidad que tiene el lenguaje astrológico de permitirnos elaborar metáforas más complejas que nos permitan habitar la vida (o ser habitados por ella) de manera más honda.
Desde su espacio Saturno Venus ofrece cursos y consultoría astrológica.
Actualmente acompaña y asiste la Formación en Psicología Arquetipal de Escuela NUMEN

MODALIDAD DE LA MASTER CLASS

• Precio para ARGENTINA (Transferencia bancaria)

$16.000  (Pesos argentinos)

• Precio para otros países:
U$ 25
  – Pago a realizar por  PAYPAL

* Si resides en ESPAÑA puedes abonar en EUROS por transferencia

alumnos regulares de LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL DE numen TIENEN 15% DE DESCUENTO

Estas Master class son abiertas a todo público pero están pensadas en el marco de la FORMACIÓN AVANZADA EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL de escuela NUMEN

PARA CONOCER LA FORMACIÓN AVANZADA EN PSICOLOGÍA ARQUETIPAL

Por esto mismo, también incentivamos y creamos espacios para estimular la conciencia y la confianza grupal tan necesaria en este proceso, para que interactúes y compartas la experiencia con tus compañeros de estudio y enriquezcas tu crecimiento creando lazos con tus pares que te permiten sentirte acompañada y estimulada creativamente durante este proceso.

ENVIANOS UN MENSAJE POR WSP