laboratorio de ASTROLOGÍA

espacio de prácticas e investigación -
nivel AVANZADO / ciclo 2024

laboratorio de astrología

Para realizar este curso se requieren amplios conocimientos de Astrología: zodiaco, signos, planetas, tránsitos y aspectos, lenguaje astrológico y conceptos básicos de la psicología junguiana (escribinos y contanos tu situación). Orientado a toda persona que desee profundizar en astrología e introducir este conocimiento a su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Espacio destinado a la investigación, profundización y aplicación de la Astrología para la mejor comprensión e interpretación del desarrollo de la vida humana. A través de la práctica en lectura de cartas, abordaremos la importancia del rol del astrólogo/a en el espacio de consulta y la relevancia de este lenguaje en la comprensión de los ciclos tanto individuales como colectivos. Entrecruzaremos saberes y lenguajes simbólicos que amplifiquen y expandan la comprensión de la astrología para enriquecer nuestra mirada del mundo y el sentido de nuestras experiencias.

PROGRAMA LABORATORIO DE ASTROLOGÍA

• El Rol del Astrólogo/a en la astrología terapéutica
  • Prácticas de lecturas: Abordajes y tips
  • Análisis y lecturas de cartas natales, práctica grupal y amplificación de miradas e interpretaciones
  • Análisis de cartas de personajes famosos
  • Análisis de eventos históricos significativos
  • La Astrología como herramienta fundamental en el acompañamiento terapéutico
  • El acto Ritual en la Sesión de Lectura y su importancia
  • Ejercicios creativos para la aplicación de los objetivos
  • Profundizaremos en conceptos y dudas frecuentes
  • Veremos diferentes métodos de análisis
  • Analizaremos algunas novedosas y modernas hipótesis para la interpretación del zodíaco y su dinámica desde el Ascendente.
  • Entrecruzamiento con otros lenguajes simbólicos oque amplifican la comprensión de la Astrología
  • Análisis de películas, fílmicas, obras literarias y artísticas en general, cartas natales de personajes históricos, etc.

CÓMO APRENDERÁS

FORMACIÓN A CARGO DE NUMEN

AGUSTINA ROSELLA Y HÉCTOR RAMALLO

MODALIDAD DE CURSADA

INICIO:  ABRIL 2024

DURACIÓN: anual – Abril a Diciembre

DIAS DE CURSADA: a definir

FRECUENCIA QUINCENAL: Las clases son cada 15 días y tienen una duración de dos horas con una pausa intermedia. Compartiremos el cronograma de todas las fechas y contenidos de todo el año.

MODALIDAD ONLINE: En vivo a través de la plataforma Zoom.

Vamos a contar con un Grupo Privado de Facebook con todos los participantes del curso que funcionará como grupo de estudio. Allí compartiremos los links para acceder a las clases en vivo.

Todas las clases quedan grabadas y los videos disponibles para que los veas por si no podés participar del vivo o necesitas repasar conceptos. En este Grupo de estudio además compartimos información, consultas y aportes y propondremos ejercicios creativos durante todo el proceso.

OBJETIVOS

Profundizar en la investigación, interpretación y aplicación de la Astrología tanto en la consutoría y lectura de una carta natal, como en el enriquecimiento de nuestras perspectivas para interpretar la realidad. Estimular tu creatividad, tu intuición y tu confianza para poder enriquecerte en el desempeño como astrologo/a acompañando mejor tu consulta y/o aplicando esta herramienta a tu vida tanto personal como profesional. Este curso también tiene como objetivo que utilices la herramienta de la astrología fundamentada y guiada por una sólida base teórica de la Psicología Profunda Junguiana y la visión Humanista.

QUIERO INSCRIBIRME !

Podrás abonar en Pesos Argentinos por Transferencia Bancaria (Sólo para residentes en Argentina)

Abonar en dólares a través de Paypal o envío de dinero por Western Union, para quienes residen fuera de Argentina.

• Precio para Argentina (pago por Transferencia Argentina)

$18.000 Pesos Argentinos mensuales

*Aumento proporcional al índice inflacionario que se anunciará con tiempo

• Precio para quienes NO residen en Argentina:
USD 50  mensuales Pago a realizar sólo por  PAYPAL O WESTER UNIÓN

PROMO DISPONIBLE

ABONANDO EL CURSO COMPLETO

• UN SOLO PAGO DE $ 140.000 Pesos Argentinos por TRANSFERENCIA BANCARIA ARGENTINA
  • UN SOLO PAGO DE USD 400 por PayPal.